La comunidad de la parroquia Virgen de San Juan de los Lagos despidió a su párroco el Presbítero Ezequiel Vázquez Briseño.
Chimalhuacán, México a 18 de agosto del 2015.- Fieles y agentes se dieron cita a las ocho de la mañana en el templo parroquial para dar gracias a Dios por el culminar de la acción ministerial del Presbítero Ezequiel como párroco de esta comunidad.
Durante la homilía el Sacerdote recordó que hace años ya conocía la zona cuando traía seminaristas y el momento en que el Obispo lo mandó a esta parroquia, que a pesar de la mala fama que tenía en ese entonces el municipio, él hizo lo que el salmista dice "Escucharé las palabras del Señor". También recordó la cantidad de veces que ha impartido los sacramentos durante su ejercicio como pastor de esta Iglesia. Exhortó a los asistentes a seguir con la misión, porque es lo que se necesita en esta comunidad.
Mencionó que son éstas experiencias, que hacen crecer y alimentan a la Iglesia, las que lo han hecho amar a esta comunidad. Para finalizar, dio gracias por los tres años y siete meses que estuvo al frente la comunidad y que durante todo este tiempo no le paso nada malo de lo que le advirtieron al momento de llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario